femclinic-clinica-de-salud-sexual-femenina-y-ginecologia-estetica-tratamientos-de-aumento-libido-anorgasmia-frigidez-dispareunia-dolor-al-tener-relaciones-labioplastia-en-colombia-

Rejuvenecimiento Sexual y Genital

El impacto del paso del tiempo constituye una de las grandes preocupaciones de las personas en la actualidad y los ámbitos sexual y genital no son la excepción.

Para la mujer, la forma como siente y percibe su región genital puede influir en su desempeño sexual, en referencia al disfrute, la comodidad, la autoestima y la seguridad.

Con el paso de los años, los partos, las variaciones en el peso, entre otras situaciones se pueden experimentar cambios en los genitales que aunque sean parte del proceso natural, no significa que no tengan solución.

Mejorar la apariencia y la calidad de los tejidos de los genitales femeninos cuidando su funcionalidad se denomina rejuvenecimiento sexual y genital, y se realiza con el fin de mejorar no solo las relaciones en pareja sino también la calidad de vida mediante diversos procedimientos.

En Femclinic, ofrecemos una novedosa herramienta para lograrlo: el láser de CO2 fraccionado que estimula la formación de nuevo colágeno provocando un rejuvenecimiento del tejido genital, no es doloroso y se ha demostrado científicamente su efectividad en la reestructuración, la elasticidad y la lubricación vaginal.