Menopausia

Cambios homonales • Bochornos • sudoración nocturna • Insomnio • Sequedad vulvar • Dolor al tener relaciones • Incontinencia urinaria

Es la etapa en la vida de la mujer que se caracteriza por el cese de la función ovárica, que usualmente sucede a los 50 años, pero también puede presentarse antes de los 45 años.
En Femclinic encuentras tratamientos de terapia hormonal, y no hormonal, además de procedimientos quirúrgicos, que buscan mejorar tanto la salud sexual como la calidad de vida de las mujeres que experimentan estos síntomas.

Si te identificas con alguno de estos síntomas te invitamos a que agendes tu cita de valoración

Falta de deseo sexual

Bochornos

Cambios de humor
repentinos

Sequedad vulvar

Dolor al tener
relaciones sexuales

Insomnio y sudoración
nocturna

Incontinencia urinaria
de esfuerzo

Heridas en los
labios genitales

Te ofrecemos tratamientos de última tecnología para mejorar tu vida sexual

Contamos con procedimientos de alta técnología

En Femclinic ofrecemos diversos tratamientos según los requerimientos, antecedentes, exámenes de laboratorio e imágenes y el estado de salud de cada paciente:

• Terapia hormonal.
  • Terapia hormonal de origen natural.
  • Terapia no hormonal.
  • Terapias no invasivas.
  • Tratamiento para el manejo del déficit de deseo sexual.
  • Tratamiento quirúrgico y no quirúrgico para incontinencia urinaria.
  • Procedimiento de reestructuración y rejuvenecimiento vulvovaginal con láser de CO2 fraccionado.

Disponer de tecnología especializada es indispensable en la realización de procedimientos de ginecología estética, por eso en Femclinic contamos con el sistema de láser de CO2 fraccionado SmartXide2 V2LR de Deka, diseñado para realizar procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos como rejuvenecimiento vulvar, labioplastia y remoción o reducción del capuchón del clítoris, entre otros, reduciendo el tiempo de recuperación posterior al procedimiento y la probabilidad de complicaciones. El láser también ofrece una solución segura y efectiva en el tratamiento de laxitud vaginal, incontinencia urinaria de esfuerzo y en problemas de piso pélvico derivados de la menopausia y posparto.

Conoce más en http://www.monalisatouch.com/es/smartxide2-v2lr/

Solicita tu cita de valoración

Nuestras clínicas

Barranquilla- Km2 vía Puerto Colombia
Complejo Clínica Portoazul

Pereira- Carrera 19 No. 12-50
Edificio MegaCentro Pinares P.H.

Medellín- Calle 19A No. 44-15
Clínica del Prado

Al oprimir en el botón "Solicitar cita de valoración" aceptas nuestra Política de privacidad

Si quieres pagar tu cita de valoración online o tienes una orden de compra específica puedes usar nuestros botones de pago

Paga tu cita

Otros Pagos

Pide tu cita ya!
close slider
Lea aquí la política de tratamiento de datos personales.

Acepto la política de tratamiento de datos