femclinic-clinica-de-salud-sexual-femenina-y-ginecologia-estetica-tratamientos-de-aumento-libido-anorgasmia-frigidez-dispareunia-dolor-al-tener-relaciones-labioplastia-en-colombia-

Salud Sexual e Imagen Genital

La percepción sobre el sistema genital propio constituye uno de los principales tópicos a tratar dentro de la disfunción sexual femenina.

La seguridad que brinda el sentirse conforme con la apariencia externa y la manera como se sienten los genitales lleva a un adecuado desempeño sexual.

Dentro de las condiciones que pueden afectar la vida sexual de la mujer se encuentran:

  • Pigmentación oscura sobre los genitales externos
  • Flacidez y/o pérdida de consistencia de los labios mayores
  • Labios menores prominentes
  • Sensación de amplitud vaginal que limita el roce de las paredes vaginales durante la penetración
  • Pérdida de tensado y firmeza de las paredes vaginales
  • Resequedad vaginal y falta de lubricación

Cada uno de éstos puntos previamente descritos pueden llevar a inseguridades sobre el propio cuerpo, a disminuir el amor propio, a evitar tener acercamientos o encuentros sexuales, a no disfrutar de las mismas en caso de acceder a tenerlas e incluso en algunos de los casos, a tener dolor con la penetración ó disminución de la sensibilidad vaginal limitando los orgasmos en la mayoría de los casos.

Debido a lo anterior siempre se debe indagar y no dejar de lado las necesidades anatómicas dentro de la evaluación individualizada de cada mujer. Actualmente existen tratamientos que se pueden utilizar para resolverlos y llevar a un mejoramiento de la calidad de vida, de las relaciones en pareja y también de la relación con sí misma al mejorar la autoestima.

En Femclinic, ofrecemos tratamiento a las múltiples circunstancias expuestas utilizando tecnología láser de CO2 fraccionado el cual ha demostrado con robusta evidencia científica y alta seguridad (Aprobación FDA e INVIMA) su efectividad en tratamientos no sólo cosméticos sino también funcionales.